Política de Empresa

NORMATEX adaptándose a las exigencias de Calidad de un mercado cada vez más competitivo, por su compromiso con el desarrollo sostenible y para proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la Salud, dispone  de un Sistema de Gestión  de la Calidad y Medio Ambiente, en conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 y UNE-EN ISO 45001.

El alcance de certificación del Sistema Integrado de Gestión es:

Instalación y Mantenimiento de: Sistemas de detección y alarmas de incendios, sistemas de abastecimiento de aguas contra incendios, sistemas de hidrantes contra incendios, extintores de incendio, sistema de bocas de incendio equipadas, sistema de columna seca, sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada, sistemas fijos de extinción por agua nebulizada, sistemas fijos de extinción por espuma física, sistemas fijos de extinción por polvo, sistemas fijos de extinción por agentes extintores gaseosos, sistemas para el control de humos y calor, mantas ignifugas, alumbrado de emergencia y sistema de señalización luminiscentes”

 

Gerencia consciente del compromiso que contrae con sus partes interesadas, dispone los recursos necesarios para establecer en su organización un Sistema de Gestión integrado según los siguientes principios:

 

  • Lograr la máxima satisfacción de nuestras partes interesadas. Mantener contacto permanente con las partes interesadas, con objeto de poder colaborar conjuntamente en la mejora de nuestras prestaciones, tanto en aspectos técnicos, como de calidad, prevención de riesgos laborales y medioambientales.
  • Cumplir en todo momento los requisitos del cliente, así como los legales y reglamentarios asociados a nuestro producto, al Medio Ambiente y a la Seguridad y Salud en el trabajo.
  • Dotar a la organización de los recursos y medios necesarios para proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables y para el cumplimiento de los requisitos de Calidad, Medio Ambiente y SST de nuestros servicios, prevenir los riesgos y la contaminación asociadas a nuestra actividad y comprometernos en eliminar los peligros para reducir los riesgos del sistema de seguridad y salud controlando así la siniestralidad de los trabajadores.
  • En NORMATEX entendemos la Calidad, el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el trabajo como una responsabilidad que es asumida y compartida por todas las personas que componen la empresa. En NORMATEX estableceremos los instrumentos necesarios para la mejora continua del sistema integrado de gestión mediante acciones encaminadas a la protección del medio ambiente, mejora de procesos y bien estar y conciliación de la vida laboral de nuestros trabajadores.
  • Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado, minimizando así nuestros riesgos tanto en nuestro producto/servicio como sobre el medio ambiente y nuestros trabajadores.
  • Demostrar nuestro compromiso para establecer mecanismos que incentiven la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes, con el fin de mejorar la seguridad y salud de los puestos de trabajo.
  • Estimular y motivar al personal, mediante la necesaria formación y sensibilización, con objeto de potenciar su integración en la gestión y desarrollo del Sistema de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud del Trabajo.

Gerencia como principal impulsora del Sistema de Gestión Integrado, aprovecha la distribución de esta política, para remarcar que todas las partes interesadas de la organización, son importantes para el correcto funcionamiento de NORMATEX, para satisfacer los requisitos del producto y por tanto para alcanzar el nivel de calidad requerido y el máximo respeto al Medio Ambiente y con los trabajadores. Y por lo tanto los objetivos establecidos solo pueden ser alcanzados con el apoyo y colaboración de todos y serán revisados y analizados periódicamente.

Murcia, a 12 de Noviembre de 2019

Fdo. : La Dirección

Menú